domingo, 19 de diciembre de 2010

De sueños delirantes vivo

Anoche tuve un sueño de lo más raro
Soñé que empezabas a ser de esas personas que sólo veo en sueños,
Como mi abuelo, como amigos que fueron, como al gato.
Con toda la potencia de mi imaginación y de mi locura
Con todas las palabras que nunca te dije filtrándoseme por la boca
Más dulces y más ciertas que nunca
Y dichas a un esperpento que no se parece a lo que eres bajo el sol
Pero que se parece a mis miedos.
Has pasado a habitar quién sabe qué extraña corteza de mi cerebro
Por qué raro circuito te inmiscuyes y conectas
Con mi soledad y con mis sueños delirantes.

Dibujé una puerta, la abrí y entré.
Como un ermitaño
Estabas tú.
Como el fauno de la película
Me asustaste,
Pero terminamos siendo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario