sábado, 25 de diciembre de 2010

Reflexión que no suma nada

He pasado la navidad, no más triste, pero sí más solitaria de mi vida, no sé si es lo mismo. No, no es lo mismo. No tengo a nadie con quien salir a calmar la melancolía navideña. No tengo muchos amigos, los que tengo viven lejos, yo vivo lejos, ni siquiera puedo decir “salgo a caminar por el centro”. Acá no hay centro. Sólo margen. Ni siquiera puedo irme a tomar una cerveza a la esquina. No hay esquinas.
No soy linda, no soy divertida, no soy amiguera, sin embargo, me gusta gustarle a los hombres, salir a divertirme y pasarla bien con amigos.
Será que nací en el lugar equivocado… no sé. Tengo tantas ganas de irme a algún lugar, no sé bien a dónde, pero huir. Ser otra, cambiar. Llegar como desde un plato volador. Empezar de cero una nueva mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario