martes, 25 de diciembre de 2012

Viaje a Ushuaia


...deshicimos las maletas antes de emprender el viaje

Ir y volver a Ushuaia. Hacer como que es posible. Dejar que la ilusión suba y se desenvuelva como una voluta de humo…
Caminar por el puerto abrazados a causa del frío y el viento del fin del mundo. Ver el final del día tras las montañas, en la habitación de un hotel con desayuno y wi fi.
Sentir el silencio de una noche fueguina.
Comprobar que no hacía tanto frío como yo temía.
Volver… tomar de nuevo ese avión de Aerolíneas y saber que en pocas horas de nuevo en casa y a la humedad bonaerense.
… Un viaje tan agradable que parecería durar unos minutos.
Duró el tiempo de la ignorancia, de mi mudez –porque yo también quería, yo me dejé. Te dejé planear, te vi también...
En fin… que íbamos juntos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario