jueves, 28 de marzo de 2013

Asepsia


Quizás te molestó que en plena reunión familiar me siente en una mesa a tomar cerveza y a mirar alrededor. O que de todos los invitados, elija de compañía al gato sobre la mesada.
Sé que nunca tendremos como tema de conversación los pormenores de las heces de nuestros hijos. Yo no tengo hijos, y si los tuviera no hablaría de sus heces.
Quizás te incomodó que diga en medio de seis matrimonios que nunca me voy a casar, que no creo en la fidelidad (y ahí tu marido apartaba disimulado la mirada).
Es posible que no entendieras que una mujer puede elegir.
Quizás te molestó ver como aún no termino de ser, no termino de convertirme en algo.
Pero yo te entiendo. Claro que te entiendo.
A nadie le gusta que una mosca se asiente en la mesa de dulces. Hay que taparlos con una campana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario