miércoles, 21 de julio de 2010

La coja

Eu escrevo e assim me livro de mim e posso descansar
Clarice Lispector.



Soy mala. Merezco que me escupan. Tengo el alma negra.
Tengo un olfato canino, hienesco, desconfiado.
No puedo ver la sinceridad en la personas, sólo el acto interesado, dañino.
Todos quieren quitarme lo que tengo, porque no me lo merezco, por mi condición ambiciosa, por mi necesidad sin límite, porque soy puro deseo y nunca me conformo, nunca me colmo, sólo ansío más y más, y lo que es mío quiero que lo siga siendo, y puedo convertir una caricia en rasguño si me siento amenazada, porque dentro mío habita una fiera: hambrienta, traicionera. Codiciosa, enferma de orgullo y cobardía.
Cualquiera es mi presa, todos lo son. Aquí y ahora podría desangrar a varios, desgarrarlos, sacarlos de mi visión alucinada y temerosa.
Soy un ser despreciable, y por eso, a todo le temo.

1 comentario: